SaferPass

6.2.2

Gestiona las contraseñas de todos tus perfiles fácilmente

vota
0

5.6k

Puntúa esta App

SaferPass es una herramienta muy útil con la que podrás controlar todas las claves de todas tus páginas webs. En ocasiones llegas a crear tantos perfiles en tantos sitios diferentes que puedes llegar a olvidar más de uno. Si quieres olvidarte de todas las contraseñas y poder acceder con facilidad este utilidad te permitirá gestionar todos tus accesos de la manera más simple posible.

El mecanismo de SaferPass es muy simple; una vez que lo has añadido como extensión de chrome solo tendrás que pinchar sobre el icono para desplegar el menú. En él podrás ver un listado de webs como Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Reddit, Ebay, Amazon, Paypal o AliExpress, pero si quieres añadir alguna más solo tendrás que presionar sobre el botón de añadir. Una vez que has decidido cual de todas esas webs quieres registrar solo deberás introducir tu nombre de usuario o correo y contraseña y sumar unas notas que te permitan añadir información. Así, la próxima vez que debas acceder a cualquiera de estos sitios no tendrás problemas a la hora de entrar.

Por otro lado, SaferPass te permitirá generar contraseñas seguras de una manera simple y eficaz. Podrás crearla siguiendo un patrón establecido por ti en el que indique si solo quieres números o letras o una combinación, si quieres una clave de más de diez caracteres o menos o si quieres también mayúsculas o caracteres especiales.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X